miércoles, 5 de febrero de 2014

Descripción de Zafir, de la Saga Alex Wolker y el anillo de Zanydra

Zafir es el sabio mago del Palacio de las Hadas Blancas. Alto, delgado con pelo blanco y una barba tan larga que ocultaba la sonrisa de su rostro. Viste de acuerdo a su rango con ropas de alta calidad: una enorme capa oscura y una camisa color púrpura. De aspecto amable y cercano.

Zafir no solo es el consejero de la reina Brisaly sino que goza de su máxima confianza. Esto le supone a Zafir los celos tanto de Hérimus como de Zoltran; quienes buscan la derrota del mago de la reina.

Zafir es uno de los magos blancos de gran corazón. Desde el primer momento, Alex confía en el anciano mago únicamente por su mirada: limpia, sensible y sincera. A partir de entonces, Zafir se convierte en el principal apoyo de Alex, su protegido. Zafir enseña a Alex a controlar la incipiente magia que, de forma asombrosa, comienza a surgir y le aporta la confianza y el coraje suficientes para que Alex crea en la fuerza de su poder.
Durante la estancia de los cuatro chicos en el Palacio de las Hadas Blancas, Zafir les protegerá constantemente de las Fuerzas Negras del Mal. Para ello, no dudará en utilizar su valiosa magia y su propia vida.


En la próxima aventura, Zafir deberá protegerse de la Magia Negra, un gran poder maligno acechará a las Hadas Blancas. ¿Será capaz Zafir de vencer a los Magos Negros y poder salvar a las Hadas Blancas, así como a Alex? Y, ¿qué coste tendrá todo ello para Zafir? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario