martes, 11 de febrero de 2014

Descripción de la reina Brisaly, de la Saga Alex Wolker y el anillo de Zanydra

Brisaly es la reina de las Hadas Blancas. De gran belleza: pelo hasta la cintura con grandes y suaves ondas doradas. Una piel pálida y aterciopelada. Posee unos rasgos perfectos y discretos. Unos grandes ojos turquesa y labios rosados. Su vestido, de gasa nacarada, llega hasta los tobillos marcando su delgada silueta.

La reina Brisaly no es muy dada a grandes manifestaciones de afecto. Aparenta frialdad, aunque sólo es una forma de fingir mostrarse fuerte y con autoridad.

Siempre está rodeada de sus fieles damas de hada. Unas veces, dedicadas a las tareas de gobierno del reino, y otras disfrutando con diversiones y aficiones como la lectura. Sin embargo, hay alguien muy especial en el reino, con quien la reina Brisaly comparte sus confidencias, temores y secretos: Zafir, su consejero.

Al principio, la reina Brisaly recibe a Alex con cierto recelo y desconfianza. La poderosa magia del humano, descendiente de Zanydra, hace temer a la reina por su propia seguridad. Y, aunque esto se ve acrecentado cuando el mago del reino, Hérimus, lanza falsas acusaciones contra el humano recién llegado, Alex Wolker; al final, con la ayuda conciliadora del sabio y mago Zafir, la reina acepta sin condiciones a Alex. Le reconoce como descendiente de la hechicera y asume su necesidad de colaboración con él, al igual que en otra época lo hizo con Zanydra.

En el próximo libro, ¿qué nuevos secretos y maldiciones amenazarán a la reina Brisaly y a su reino? 

2 comentarios:

  1. Me encantó esta novela de magia..... estoy esperando deseoso la nueva

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Quiero que la segunda novela de la saga se publique para el verano..... pero no sé si tendré suficiente tiempo.

    Un saludo
    Laura Ansino

    ResponderEliminar