lunes, 3 de febrero de 2014

Descripción de Alex Wolker, de la Saga Alex Wolker y el anillo de Zanydra

Un chico de 12 años que vive en una pequeña localidad costera llamada Casellnorz.

Pertenece a una familia poco convencional, su padre Paul, su madre Rose y su hermana melliza Sara, los Wolker, y, aunque intentan llevar, desde hace cientos de años, generación tras generación, una vida normal; lo cierto es que, un gran secreto les persigue: La profecía de los Wolker, por la que, en algún momento, un descendiente de Zanydra heredará sus extraordinarios poderes, aunque ello le supondrá su muerte.

Nadie en la familia Wolker puede imaginar que ese descendiente es Alex. Muy aficionado a los juegos de magia, sin embargo la auténtica diversión de familia y amigos es la torpeza de Alex a la hora de ejecutarlos.

Alex es un compañero leal y honesto de sus dos mejores amigos: Eric y Guille. Ama la diversión, la aventura y el riesgo, por lo que su prioridad es disfrutar con sus amigos en el único lugar prohibido: el castillo del acantilado.

Alex es muy protector de su hermana melliza Sara; y, al contrario que esta, es muy perezoso para los estudios, lo que él considera tomarse la vida en serio demasiado pronto; por ello es el único que recibe los reproches y castigos de sus padres en casa.

En un primer momento, cuando recibe la visita de los dos magos blancos: Rasún y Zafir, Alex siente tanto miedo que prefiere negarlo, pero después, con la ayuda de su hermana y sus dos amigos, es el primero en reaccionar con la máxima responsabilidad ante su mayor reto: su destino.

Tras su primera aventura, Alex demuestra, y se demuestra a sí mismo, su capacidad de liderazgo del grupo, valentía y confianza.

Alex regresa del mundo fantástico a Casellnorz con poderes y, aunque no puede utilizarlos, se siente diferente.

¿Qué cambiará en él? ¿En qué nueva aventura se verá envuelto, esta vez? Muy pronto lo sabremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario